El paro, que se cumple parcialmente, es para exigir el incremento de tarifas y manifestar su desacuerdo con la regularización de los vehículos indocumentados.
"El Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada han puesto al servicio de la población autobuses y camiones en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba y otras ciudades", según un comunicado entregado a la ABI por el Comando en Jefe de la institución castrense."Por disposiciones superiores, las Fuerzas Armadas prestarán su apoyo a la población con un servicio de transporte gratuito entre las 06.00 a las 22.00 horas", señala el informe. Leer más....
No hay comentarios:
Publicar un comentario