Search

lunes, 13 de junio de 2011

FF.AA. dispone vehículos para transporte gratuito en ciudades de Bolivia






Las Fuerzas Armadas pusieron a disposición de la población varios vehículos para el transporte de la ciudadanía afectada por un paro de 24 horas declarado por los sindicatos del transporte público.


El paro, que se cumple parcialmente, es para exigir el incremento de tarifas y manifestar su desacuerdo con la regularización de los vehículos indocumentados.


"El Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada han puesto al servicio de la población autobuses y camiones en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba y otras ciudades", según un comunicado entregado a la ABI por el Comando en Jefe de la institución castrense."Por disposiciones superiores, las Fuerzas Armadas prestarán su apoyo a la población con un servicio de transporte gratuito entre las 06.00 a las 22.00 horas", señala el informe. Leer más....



No hay comentarios:

Publicar un comentario