Search

martes, 30 de agosto de 2011

Candidatas a Miss Universo 2011, disfrutaron de una jornada deportiva en Sao Paulo

La Paz, 30 de agosto (Vasquezpress).- Las candidatas a Miss Universo 2011, fueron Homenajeadas, visitaron varios centros deportivos de Sao Paulo Brasil; en lugares como el Parque Ibirapuera, o el estadio Pacaembú junto al recordado “Cafú”. Las reynas y la representante boliviana Olivia Pinheiro, disfrutan plenamente su estadía. Le contamos algunos detalles.

La oportunidad sirvió para que las bellezas se involucren con deportistas en escenarios de distintas disciplinas, como son el futbol, automovilismo, Hipismo, ciclismo, atletismo entre otros.

En futbol Miss Costa Rica 2011, Johanna Solano, se robó el espectáculo, la mañana del lunes, su desempeño hizo que recibiera los aplausos y elogios de su entrenador, el exmundialista brasileño Cafú.

Tal y como muestra una de las imágenes, de izquierda a derecha, las candidatas a Miss Universo Olivia Pinheiro, de Bolivia; Vanessa Ceruti, de Chile; Johanna Solano, de Costa Rica y Hoang My Vu, de Vietnam, se mostraban bastante emocionadas al comienzo de esta jornada deportiva en el parque Ibirapuera de Sao Paulo (Brasil).

Baile, samba, brincos, sonrisas por doquier así disfrutan su estadía en brasil las candidatas a Miss Universo 2011

Las representantes de la belleza de todo el mundo, llegaron hace varios días a Brasil, específicamente a Sao Paulo, para representar a su país en lo que será la gala del Miss Universo 2011. Sin embargo, y además de competir diariamente con todas las demás candidatas, las chicas disfrutaron de una tarde amena cuando las llevaron de visita a la escuela de samba Rosas de Ouro, en la localidad sureña.

Al parecer la representante boliviana Olivia Pinheiro, esta como en casa, disfrutando de un clima tan parecido al de su querida Santa Cruz de la Sierra, y por manejar de forma fluida el idioma portugués.

De acuerdo a una nota publicada por la Agencia de Noticias EFE, durante el segundo día de actividades previas a la ceremonia, las 89 reinas de belleza y la actual Miss Universo, Jimena Navarrete, liberaron su espíritu de jolgorio al son del ritmo musical más conocido de Brasil.

Las misses estuvieron en una improvisada clase de samba en el galpón de la escuela, y dejaron a un lado el estrés de la competición para darse a conocer tal cual son: risueñas, echadoras de broma y bailadoras, todo eso junto a la demostración que estaba a cargo de la profesora Gisele Alves.

Tal parece que las representantes de Colombia, Catalina Robayo; Panamá, Sheldry Sáez, y República Dominicana, Dalia Fernández, fueron las que demostraron que la samba no era un ritmo ajeno para ellas y concentraron la atención de las cámaras.

"Para una caribeña como yo, que nací y crecí con el merengue, la bachata y la salsa, la samba nos contagia y como sabía que el concurso de belleza era aquí en Brasil me preparé un poco. Pero estar aquí y sentir la música en vivo es muy diferente", señaló Miss República Dominicana.

Antes de la tan esperada ceremonia las candidatas estarán en Sao Paulo con una complicada agenda de compromisos sociales y publicitarios. El Sábado pasado las reinas fueron invitadas de honor a una carrera hípica, lugar en donde también se las homenajeo. Hoy lunes jugaron entre ellas un partido de fútbol en el estadio Pacaembú.


Radio Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario