Search

Mostrando entradas con la etiqueta Farándula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Farándula. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de octubre de 2012

Pitbull en La Paz

La Paz, 25 de octubre (Boliviapress).- Menos de 10 mil personas presenciaron el concierto de Pitbull que se inició puntualmente en una función sin teloneros. El cantante estadounidense de ascendencia latina empezó con sus éxitos conocidos por sus seguidores que acompañaron las canciones. Muchos jóvenes se quedaron fuera del escenario consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando por los altavoces el concierto. Pitbull se presentará hoy en Santa Cruz cumpliendo el contrato establecido y que quiso romper.

martes, 20 de diciembre de 2011

Este es el regreso de “Batman” y el trailer más esperado “The Dark Knight Rises"

La Paz, 20 de Dic. (Boliviapress).- A pocos días de terminar este 2011 y a la espera las sorpresas que llegan con el 2012, presentamos el estreno de la trilogía de Batman, ideada por Cristopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, es el primer trailer de lo que será según lo anunciado, una épica conclusión.

Es hora de ver anticipadamente lo que nos ofrece el hombre murciélago en, esta vez viene con “The Dark Knight Rises”, presenta de acuerdo a lo visto una épica conclusión de la trilogía, en un ambiente futurista. No le contamos más y mejor véalo usted mismo, este es el primer tráiler del retorno de Batman, para esperar con ansias el 2012. Fides Virtual

lunes, 21 de noviembre de 2011

Falleció Beba Rocha, legendaria vocalista de la Orquesta Swingbaly

La Paz, 21 de Nov. (Boliviapress).- La popular cantante que compartió su voz con la afamada orqueta Swingbaly por casi 50 años, falleció aquejada de cancer, enfermedad con la que lidió batalla “hace mucho tiempo”, según fuentes cercanas a la familia.
Familiares de la cantante revelaron a Fides que Beba, enfrentó al cancer por casi 6 meses, finalmente la madrugada de este sábado, la cantante falleció.
Beba comenzó su carrera muy joven su carrera artistica con las hermanas Rocha, posteriormente paso a integrar, la Orquesta Swingbaly grupo con el que compartieron gran parte de sus vidas y finalmente interpretaba su musica como solista en los Estados Unidos junto a su productor “Yuri”.
Tenía 60 años, 3 hijos y 3 nietos; la artista era conocida por su buen humor, sus dotes artisticos en el canto, una gran madre, mujer y artista según los amigos.
Este año se la vió actuar en La Paz Bolivia, allá por el mes de febrero, celebrando 50 años de la Orquesta Swingbaly, evento exitoso por la calidad de los artistas y el alejamiento de varios de los integrantes dela orquesta hacia el pais del norte, ellos, visitaban Bolivia solo para estas presentaciones, por lo general una o dos veces al año.
Los restos de Beba Rocha, son velados en la Funeraria Renacer de la Calle 12 de achumani en la Zona Sur, el entierro será el día de mañana, pero no se pudo confirmar la hora ni el cementerio en donde seran enterrados los restos de la artista.

Fides

jueves, 1 de septiembre de 2011

“Américo” demandará a artista argentino por suplantación

El cantante chileno “Américo”, reconocido en Latinoamérica y otras latitudes, demandará a un cantante argentino que lo suplantó el pasado 27 de agosto en el programa "Pasión de sábado" que se presentó con su mismo nombre, look e interpretó temas que son parte de sus hits como "Traicionera" y que suma shows en todo el país vecino.

El cantante de origen chileno, Domingo Vega Urzúa, más conocido como "Américo", se mostró indignado tras descubrir que un artista argentino no sólo utiliza su seudónimo, sino que se viste como él y canta como él hits tan reconocidos como "Te vas" o "Traicionera".

Justamente esos dos temas fueron los que suscitaron la indignación del ariqueño, luego de que el "Américo de Argentina", se presentara en el programa "Pasión de sábado", de la cadena argentina América TV, para interpretar estos hits que causan furor en matrimonios, fiestas y discotecas.

En declaraciones a diario La Tercera, Américo comentó que "la primera vez que lo vi me pareció indignante. Es extraño ver tu personalidad representada por otro".

Debido al supuesto plagio, los abogados de Américo y de Sony Music, sello que representante al cantante en Argentina, iniciaron las acciones para recabar información que permitan asegurar una demanda civil por suplantación en contra del artista trasandino.

El medio agrega que el "Américo de Chile" se presentará el próximo 24 de septiembre en el teatro Coliseo de Buenos Aires.


Fides Virtual

miércoles, 31 de agosto de 2011

Karina Nogales, miss Bolivian Tropic

Karina Nogales fue elegida en la jornada como miss Bolivian Tropic 2011, evento que fue organizado por la agencia Supermodel dirigida por Tery Méndez y tuvo como escenario el Parque Urbano Central de la ciudad de Santa Cruz.

En la oportunidad, concursaron 15 modelos de las cuales se coronó a Bolivia Alcázar como Miss Progress; Gabriela Rocha como Miss Motors; Johana Cuellar, Miss Princess of The World

Las modelos top de la agencia y la Miss Bolivian Tropic 2010, Andrea Viruez, abrieron el espectáculo que fue amenizado por Azul Azul y Plan B.

Karina Nogales, Miss Bolivian Tropic 2011, participará próximamente en el Miss Tourism Planet en Grecia y las otras tres participarán en el Miss Beauty Championship.

El certamen que dirige Tery Méndez, presentó en la oportunidad cinco cuadros alusivos a la flora, fauna y minerales del país.

En el grupo de las participantes concursaron también dos nacidas fuera del país, Romina Casas de Argentina y Ana Livia Ballardini de Brasil, ambas modelos tuvieron la oportunidad de participar ya que contaban con doble nacionalidad.

Diario

martes, 30 de agosto de 2011

Candidatas a Miss Universo 2011, disfrutaron de una jornada deportiva en Sao Paulo

La Paz, 30 de agosto (Vasquezpress).- Las candidatas a Miss Universo 2011, fueron Homenajeadas, visitaron varios centros deportivos de Sao Paulo Brasil; en lugares como el Parque Ibirapuera, o el estadio Pacaembú junto al recordado “Cafú”. Las reynas y la representante boliviana Olivia Pinheiro, disfrutan plenamente su estadía. Le contamos algunos detalles.

La oportunidad sirvió para que las bellezas se involucren con deportistas en escenarios de distintas disciplinas, como son el futbol, automovilismo, Hipismo, ciclismo, atletismo entre otros.

En futbol Miss Costa Rica 2011, Johanna Solano, se robó el espectáculo, la mañana del lunes, su desempeño hizo que recibiera los aplausos y elogios de su entrenador, el exmundialista brasileño Cafú.

Tal y como muestra una de las imágenes, de izquierda a derecha, las candidatas a Miss Universo Olivia Pinheiro, de Bolivia; Vanessa Ceruti, de Chile; Johanna Solano, de Costa Rica y Hoang My Vu, de Vietnam, se mostraban bastante emocionadas al comienzo de esta jornada deportiva en el parque Ibirapuera de Sao Paulo (Brasil).

Baile, samba, brincos, sonrisas por doquier así disfrutan su estadía en brasil las candidatas a Miss Universo 2011

Las representantes de la belleza de todo el mundo, llegaron hace varios días a Brasil, específicamente a Sao Paulo, para representar a su país en lo que será la gala del Miss Universo 2011. Sin embargo, y además de competir diariamente con todas las demás candidatas, las chicas disfrutaron de una tarde amena cuando las llevaron de visita a la escuela de samba Rosas de Ouro, en la localidad sureña.

Al parecer la representante boliviana Olivia Pinheiro, esta como en casa, disfrutando de un clima tan parecido al de su querida Santa Cruz de la Sierra, y por manejar de forma fluida el idioma portugués.

De acuerdo a una nota publicada por la Agencia de Noticias EFE, durante el segundo día de actividades previas a la ceremonia, las 89 reinas de belleza y la actual Miss Universo, Jimena Navarrete, liberaron su espíritu de jolgorio al son del ritmo musical más conocido de Brasil.

Las misses estuvieron en una improvisada clase de samba en el galpón de la escuela, y dejaron a un lado el estrés de la competición para darse a conocer tal cual son: risueñas, echadoras de broma y bailadoras, todo eso junto a la demostración que estaba a cargo de la profesora Gisele Alves.

Tal parece que las representantes de Colombia, Catalina Robayo; Panamá, Sheldry Sáez, y República Dominicana, Dalia Fernández, fueron las que demostraron que la samba no era un ritmo ajeno para ellas y concentraron la atención de las cámaras.

"Para una caribeña como yo, que nací y crecí con el merengue, la bachata y la salsa, la samba nos contagia y como sabía que el concurso de belleza era aquí en Brasil me preparé un poco. Pero estar aquí y sentir la música en vivo es muy diferente", señaló Miss República Dominicana.

Antes de la tan esperada ceremonia las candidatas estarán en Sao Paulo con una complicada agenda de compromisos sociales y publicitarios. El Sábado pasado las reinas fueron invitadas de honor a una carrera hípica, lugar en donde también se las homenajeo. Hoy lunes jugaron entre ellas un partido de fútbol en el estadio Pacaembú.


Radio Fides

miércoles, 17 de agosto de 2011

Aparece fantasma en un vídeo ¿niña o montaje para mejorar ranking?

¿Aparece un fantasma en el vídeo “Idilio” de María Juana? La respuesta a esta pregunta provocó una serie de especulaciones a través de las redes sociales, desde donde se alimenta la versión sobre la aparición de un fantasma y se critica al grupo cochabambino por usar un montaje para mejorar su posicionamiento mediático.


El vídeo, que presenta una de las canciones más exitosas del momento, fue grabado hace un año en Potosí con la participación de la fraternidad “Wichus”.


En varias tomas aparecen los bailarines de la fraternidad -chinas y reyes morenos al ritmo del “Idilio”- y una niña vestida, con un atuendo rojo que no es precisamente el usado por el resto del bloque.La aparición de la niña se repite en otras secuencias, pero la mayoría de ellas en las tomas realizadas en la Casa de la Moneda de Potosí.


Los integrantes del grupo aseguraron que no se percataron de la presencia del personaje en cuestión. El representante del Grupo, Omar Durán Castro, en contacto con Oxígeno, aseguro que la pequeña esta en el video original pero que en el momento de la grabación, “por el ajetreo” no contaron cuantos bailarines había en el lugar o de que edades eran.


Para el grupo musical todo estaba tranquilo hasta el pasado sábado, cuando algunos de sus seguidores les comentaron que había algo extraño en el video y los medios empezaron a buscarlos para hablar sobre el tema.Según Durán Castro lo extraño del video es que la niña no tiene la ropa característica de la danza más al contrario su vestimenta estaría acorde a la época colonial, de todos modos una de las hipótesis que maneja es que “la niña se haya infiltrado de entre los espectadores que había en el lugar”.


El representante de María Juana dijo que existe molestia en el grupo por algunos comentarios que surgieron en sentido de que el hecho sería una forma de posicionamiento mediático.


“No nosotros no necesitamos medios, ni cámaras (para mantenernos) porque nuestro producto es muy bueno, nosotros no dijimos que en nuestro video apareció un fantasma como se dice”, aseguró.Sólo como ejemplo mencionó que estos días el grupo tiene varias presentaciones, ayer viajaron a Patacamaya de donde se irán a Llallagua y luego a Perú.


Para el mes de Octubre harán un receso en sus presentaciones para grabar dos temas y al mismo tiempo analizar el video que generó polémica y que causo preocupación entre los integrantes.De hecho al momento están intentando contactos con la fraternidad que participo de la grabación del video para conocer si ellos invitaron a niños.D


urán aseguró que tampoco puede contactarse con el productor del video, David Vela, porque según su familia estaría fuera del país. El representante pidió evitar especulaciones sobre el hecho.

martes, 9 de agosto de 2011

Blacktorn, “Sin destino” se filmó así

La Paz, 9 de ago (Vasquezpress).- Mateo Gil Director de la película y Miguel Barros guionista, nos cuentan como fue posible este proyecto, el hacer un film del genero Western, conseguir el financiamiento en estos tiempos donde la tecnología relegó a los clásicos. Y lo más difícil según sus propias palabras, en hacer el rodaje en el altiplano boliviano, al principio “una proeza imposible pero imprescindible”, por que el paisaje altiplánico era necesario

Las locaciones que muestra la película, muestran parte de lo que en su época significó en nuestro país el auge de la minería, con los varones del estaño y su poderío económico, también presenta un salar de Uyuni imponente e infinito, para hacer la diferencia en películas de este género donde estábamos acostumbrados a los desiertos de arena interminables.

Blackthorn, titulado en español como “Sin destino”, fue estrenado este lunes 8 de agosto en las salas cinematográficas del país y pretende relanzar un género cinematográfico como es el Western en una época en donde el 3D y la ciencia ficción prácticamente les quitaron protagonismo a los clásicos.

Sinopsis

Blackthorn es una historia en la que Butch Cassidy, un viejo vaquero ahora conocido como James Blackthorne, decide regresar a Estados Unidos -donde se le da por muerto- después de marcharse a Bolivia para criar caballos. En su viaje, se topará con el español Eduardo Apocada, un ingeniero de minas al que persiguen por hurto. Los dos serán enemigos al principio, pero pronto se verán obligados a vivir como camaradas... Al menos hasta que salgan a luz sus secretos.

Ficha

Título: Blackthorn (Sin destino)

Título original: Blackthorn

Dirección: Mateo Gil

País: Francia, Estados Unidos, España, Bolivia

Año: 2011

Duración: 98 min.

Género: Western

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Daniel Aguirre, Luis Bredow, Nikolaj Coster-Waldau, Padraic Delaney, Fernando Gamarra, Maria Luque, Dominique McElligott, Cristian Mercado, Eduardo Noriega, Stephen Rea, Sam Shepard, Magaly Solier

Web: www.blackthornmovie.com

Distribuidora: Alta Films

Productora: Aiete-Ariane Films S.A., Arcadia Motion Pictures, Noodles Production, Quickfire Films, Pegaso Producciones, Buena Suerte, Eter Pictures, Nix Films.

Fides Virtual

martes, 7 de junio de 2011

Señorita El Alto se siente triste, sola y sin apoyo en Miss La Paz 2011

La Paz, 07 de junio (Vasquezpress).- La Paz, 7 Jun (Erbol).- Daniela Escobar, una de las representantes de El Alto en el certamen Miss y Señorita La Paz 2011, confesó a Erbol que se siente sola y triste, debido a la falta de apoyo que los pobladores de la ciudad más joven del país.

Escobar, de 23 años de edad, con 1.70 metros de estatura, dijo que el único apoyo que siente en los eventos previos que se realizan rumbo a la noche final de Miss La Paz, prevista para el próximo 10 de junio, es de su madre. Leer más...