La Paz, 1 de sep (Vasquezpress).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) capturaron a dos ciudadanos peruanos y tres de nacionalidad boliviana en un operativo antidroga realizado en Pando, donde además incautaron más de ocho kilos de cocaína.
La policía antidroga “logró incautar en el departamento de Pando, ocho kilos con 145 gramos de cocaína que se encontraban hábilmente escondidas en un vehículo, siendo aprehendidas por el hecho ilícito, cinco personas de sexo masculino, informó la Unidad de Comunicación Social de la Felcn.
El 30 de agosto, en inmediaciones de la Localidad de Filadelfia, efectivos policiales de la Felcn realizaban controles y retenes móviles, en los que fueron sorprendidas las cinco personas que transitaban por el lugar en una vagoneta Toyota Corolla color blanco, con placa de control NRA-2867.
La pericia y experiencia de los policías, hizo que tras una revisión minuciosa al vehículo, encontraran cuatro bolsas de color negro camufladas en un compartimiento secreto a la altura del tablero, parte media de la radio y aire acondicionado.
Posteriormente la sustancia incautada fue sometida a prueba de campo, cuyo resultado fue “positivo para cocaína”.
Las cinco personas que provenían de la localidad de Soberanía, tienen las siguientes iniciales: los bolivianos Mario G.P. (42 años), Juan Carlos A.R. (40) y Jairo Antonio A.C.(28) y los ciudadanos peruanos Denny Amilcar L.J. (30) y Roy Q.Ch. ( 21).
El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para proseguir con las investigaciones de ley.
Cobija, Pando, 1 septiembre 2011-E.C.
Erbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario