Search

viernes, 14 de octubre de 2011

Artefacto explosivo causa daños materiales en el Viceministerio de Medio Ambiente

La Paz, 14 de oct. (Boliviapress).- Un pequeño incendio en el lobby del Viceministerio de Medio Ambiente fue causado por la explosión de un artefacto detectado por la Unidad de Bomberos y que no causó daños mayores a los de un pequeño incendio que afectó a una computadora, sillones y un escritorio. Según explicó la viceministra de Medio Ambiente, Cinthia Silva el hecho se produjo al promediar las 16:00 Hrs. de este jueves.

Las instalaciones del Viceministerio de Medio Ambiente, están ubicadas en la Av. Camacho, en el piso 2 del edificio del Ministerio de Desarrollo Rural.

“Estamos esperando el reporte de Bomberos y la Policía que han venido a hacer la investigación respectiva, efectivamente se ha iniciado un incendio en el lobby del despacho del Viceministerio (de Medio Ambiente), pensamos inicialmente que era un cortocircuito y no le dimos mayor importancia, sin embargo los Bomberos detectaron un elemento foráneo que fue el que detectó la explosión y generó el incendio”, explicó Silva.

La autoridad aseguró que no existió ningún tipo de daño físico pero que fue un gran susto el que se llevaron quienes estaban presentes en ese momento en la oficina del citado Viceministerio.

“Lamentamos mucho la señal y esperamos que no sea de personas malintencionadas y sabemos por las investigaciones iniciales que hubiera pasado una persona que no pidió cita conmigo, existe la sospecha de que esta persona hubiera instalado este elemento”, explicó.

El hecho está siendo investigado por la Unidad de Explosivos de Bomberos, que está analizando en laboratorio el artefacto explosivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario