
“Esperamos nosotros que ya no hayan caprichos ni intransigencias de algunos dirigentes y que ante esta nueva invitación puedan estar ellos presentes en esta reanudación del diálogo”, dijo Canelas en conferencia de prensa desde la Vicepresidencia, lugar donde fracasó la convocatoria inicial al diálogo.
El ministro calificó esta convocatoria como un “esfuerzo” que están haciendo para recibirlos en Palacio de Gobierno a pesar que no tienen espacio para hacerlo. “Vamos a hacer un espacio para 20 personas y a pesar de que sea pequeño vamos a intentar que ellos estén acá, el presidente los va a recibir en este diálogo”.
Canelas invocó a la realización de un “diálogo sin condiciones” que se instale sin trabas y con la mayor disposición de ambas partes para que avancen las conversaciones.
“Los obreros están refaccionando, pintando, eso es lo que impide recibir en Palacio a una delegación numerosa, pero aún así estamos confundidos, porque un dirigente dice 50, otro dice 100, hemos escuchado que otro dirigente dice que vengan a la Plaza, que se pongan de acuerdo para buscar entonces un escenario adecuado, porque todos no caben en Palacio de Gobierno”, explicó.
Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario