El Alto, 28 Ene. (Boliviapress/GAMEA).- El Municipio alteño junto a la Misión Alianza Noruega, inició el lunes obras del mini complejo deportivo en la zona Alto Chijini del Distrito 12, con una inversión de un millón de bolivianos.“Es la construcción de tres canchitas desde la cama de piedra, hasta el vaciado de la losa de hormigón“, informó el Supervisor de la Dirección de Mantenimiento de Asfaltado y Vías (DIMAVI) de la comuna, Delfín Quelca.
Paralelamente, la dirección Especial de Calidad Ambiental y Mejoramiento Integral de Zonas en el emplazamiento de 4.000 metros cuadrados —explicó la autoridad— se encargará de construir, una cancha de beach volley, graderías, jardineras, área de administración, batería sanitaria, además de parqueos y jardines
Inversión
“El proyecto tiene una inversión de un millón de bolivianos. El 50 por ciento el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y el otro El 50 por ciento de Misión Alianza Noruega (MAN-B),”, expresó por su lado, el representante de la MAN-B Miguel De la Fuente
La MAN-B invierte Bs. 500.000 en materiales de construcción prefabricados; el GAMEA invierte otros Bs. 500.000 en materiales faltantes de construcción, instalación eléctrica y sanitaria, maquinaria y mano de obra.
Entre tanto, los vecinos Crespo Charca, Elena Quispe Apaza y Efraín López Condori, en entrevistas por separado, agradecieron al burgomaestre alteña Edgar Patana, por comenzar hacer realidad el sueño de tener un lugar, donde los jóvenes y niños puedan practicar deportes y divertirse sanamente.
-------------------------***-- -----------------------
Fuente: Dirección de Comunicación – Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
DICOM – GAMEA
2013

No hay comentarios:
Publicar un comentario