El Alto, 28 de enero (Boliviapress).- Edwin Trujillo, director interino del Hospital
Los Andes, informó que el personal del nosocomio conformó un comité con
el propósito de que éste realice un seguimiento a los acuerdos que se
firmaron con la Dirección Municipal de Salud (Dimusa) de El Alto para
mejorar las condiciones en la atención a los pacientes. (El Diario)

No hay comentarios:
Publicar un comentario