Search

lunes, 28 de enero de 2013

Personal espera que la Comuna cumpla promesa de mejorar condiciones de trabajo

El Alto, 28 de enero (Boliviapress).- Edwin Trujillo, director interino del Hospital Los Andes, informó que el personal del nosocomio conformó un comité con el propósito de que éste realice un seguimiento a los acuerdos que se firmaron con la Dirección Municipal de Salud (Dimusa) de El Alto para mejorar las condiciones en la atención a los pacientes. (El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario