El Alto, 29 Ene. (Boliviapress/GAMEA).- La
Dirección de Residuos Sólidos y Servicios Públicos reiniciará, desde la primer semana
de febrero, el mantenimiento de las luminarias en El Alto.
“Ahora el Gobierno Autónomo
Municipal de El Alto ya cuenta con su propio carro canasta para brindar una
mejor atención de todas las luminarias existentes en avenidas y plazas. A
partir de la primera semana ya se verá a nuestro personal trabajando desde
tempranas horas hasta la media noche realizando el mantenimiento respectivo”,
sostuvo el Director de Gestión de Residuos Sólidos y Servicios Públicos, Mario
Sinani.
Según la autoridad, en El Alto
existen 40.000 luminarias a los cuales se realizará el mantenimiento en horarios donde exista
menor tráfico vehicular.
La Dirección se encargará de la
atención de las luminarias en avenidas y plazas mientras que las subalcaldias
se encargaran de sus zonas.
El primer sector en ser atendido es
la Ceja y posteriormente otros sectores.
“Las subalcaldías al tener sus
carros canasta colaboran con el mantenimiento en sus zonas. Nosotros ahora ya
tenemos un carro con el cual atenderemos sectores donde nos requieran durante
todos los días”, finalizó Sinani.
//jlch/my
----------------------------** *-----------------------
Redacción
Central
Dirección
de Comunicación - Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
DICOM
– GAMEA
2013


No hay comentarios:
Publicar un comentario