Search

martes, 29 de enero de 2013

Reinician el mantenimiento de 40.000 luminarias en El Alto


El Alto, 29 Ene. (Boliviapress/GAMEA).- La Dirección de Residuos Sólidos y Servicios Públicos reiniciará, desde la primer semana de febrero, el mantenimiento de las luminarias en El Alto.

“Ahora el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto ya cuenta con su propio carro canasta para brindar una mejor atención de todas las luminarias existentes en avenidas y plazas. A partir de la primera semana ya se verá a nuestro personal trabajando desde tempranas horas hasta la media noche realizando el mantenimiento respectivo”, sostuvo el Director de Gestión de Residuos Sólidos y Servicios Públicos, Mario Sinani.


Según la autoridad, en El Alto existen 40.000 luminarias a los cuales se realizará  el mantenimiento en horarios donde exista menor tráfico vehicular.


La Dirección se encargará de la atención de las luminarias en avenidas y plazas mientras que las subalcaldias se encargaran de sus zonas.

El primer sector en ser atendido es la Ceja y posteriormente otros sectores.

“Las subalcaldías al tener sus carros canasta colaboran con el mantenimiento en sus zonas. Nosotros ahora ya tenemos un carro con el cual atenderemos sectores donde nos requieran durante todos los días”, finalizó Sinani.

//jlch/my

----------------------------***-----------------------
Redacción Central

Dirección de Comunicación - Gobierno Autónomo Municipal de El Alto
DICOM – GAMEA
         2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario