El Alto, 6 Feb. (Boliviapress/GAMEA).- El Municipio de El Alto inicio el vaciado de la losa y el hormigonado de la segunda y última fase de la calle Eulert, en la zona 16 de Julio.
“Hemos iniciado la etapa del hormigonado de la calle Eulert, era un proyecto que se había ejecutado en su primera fase por una empresa privada. A petición de los vecinos se hizo cargo de la obra la Dirección de Mantenimiento y Asfaltado de Vías (DIMAVI)”, agregó Residente de Obras, Mario Illanes.
En la obra la comuna invierte 350 mil bolivianos y se espera que sea concluida en 10 días, salvo algunos retrasos que pudiera generar la época de lluvias.
En esta segunda fase, la DIMAVI interviene en 270 metros lineales, por 7 de ancho y en un área de 1.890 metros cuadrados.
“Estamos vaciando un hormigón de 20 centímetros de alto. Cabe señalar que después de los 10 días de ejecución la vía todavía va estar cerrada 28 días por el tema del fraguado, para que el hormigón llegue a su resistencia máxima”, remarcó Illanes.
Posteriormente, se deberá esperar 15 días más para efectuar los trabajos complementarios, como la reconstrucción de los sumideros, la elevación de las cámaras, además se repondrá los bordillos de las aceras, concluyó la autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario