Search

Mostrando entradas con la etiqueta plan edil.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plan edil.. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de enero de 2013

Choferes de La Paz y El Alto marcharan hoy en contra del plan edil


Vecinos protestan por la medida e insistirán por el transporte masivo

   La marcha de los transportistas alteños descenderá por la avenida Naciones Unidas hasta la Hoyada paceña

Los conductores aseguran que la cantidad de vehículos públicos se verá reducida, por lo que piden a los ciudadanos que tomen sus recaudos.


El, 29 de ene. (Boliviapress).- Los choferes del transporte sindicalizado de la ciudad de El Alto se sumarán hoy a las medidas de protesta anunciadas por los transportistas de la Sede de Gobierno, acción que fue rechazada y criticada por los representantes vecinales de la urbe.

El ejecutivo de la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, Ismael Fernández, aseguró que la marcha de su sector descenderá a la Hoyada por la avenida Naciones Unidas desde las 06:00 ocupando posteriormente las calles adyacentes al Cementerio General, la Garita de Lima, la Tumusla y otros sectores para luego llegar por la Montes al centro de La Paz. El Diario